Seguros Cervera Juan | Seguros Vida y Ahorro
7541
page-template-default,page,page-id-7541,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Seguros Vida y Ahorro

SEGUROS DE VIDA Y AHORRO

Seguros Vida y Ahorro

El seguro de vida es el que va encaminado a cubrir el riesgo de fallecimiento o invalidez del asegurado. Un seguro de vida convencional se contrata normalmente para que los beneficiarios cobren un capital en caso de muerte del asegurado. Pero el seguro de vida es mucho más que eso. No solo se puede cubrir el fallecimiento del asegurado, sino que existen otras modalidades para casos de supervivencia, seguros de vida ahorro o de vida riesgo. Los productos que ofrece el mercado asegurador pueden ofrecer un subsidio en caso de invalidez, rentas por hijos, o incorporar un capital adicional en el caso por ejemplo de fallecimiento por accidente de los dos cónyuges.
 
El seguro de ahorro o planes de pensiones son una opción para rentabilizar el dinero que ahorras todos los meses. Hay muchos productos de ahorro en el mercado y cada uno de ellos son rescatables en un periodo determinado distinto. En la mayoría de los productos la rentabilidad está garantizada. Debes plantearte si eres un ahorrador conservador o arriesgado a la hora de elegir el producto que más te interesa. Si eres conservador la rentabilidad será menor pero más segura. Por el contrario elegir productos más rentables suelen implicar asumir más riesgo. Otro factor a tener en cuenta es el tiempo. Si el producto de ahorro lo contratamos a largo plazo más rentabilidad podremos alcanzar, además de ventajas fiscales. Y si va encaminado a pensar en nuestra jubilación igualmente, cuanto antes lo contratemos más asumible será económicamente poder hacer las aportaciones necesarias, puesto que cuanto más tiempo las cuotas serán más pequeñas.

Si contratas tú póliza de seguro de AUTOMÓVIL O VIDA en esta oficina, participas en el sorteo de un CRUCERO VACACIONAL PARA DOS PERSONAS, valorado en 2.000€.
Aprovecha está promoción exclusiva hasta el próximo 15 DE JULIO, y podrás disfrutar de unas VACACIONES ÚNICAS.
Pincha aquí para más información

COMPAÑÍAS:

RealeAllianzAegonCa-Life

© Copyright Seguros Cervera Salvador - Diseño: TecnoQuatre.es