Blog

seguro de vida

Seguro de vida, ¿Cómo garantizar el bienestar de sus seres queridos?

  |   seguro de vida   |   No comment

Obtener un seguro de vida es una decisión que tarde o temprano toda persona debe tomar. Cuando se trata de cuidar nuestro patrimonio y la estabilidad de nuestros seres queridos, es de suma importancia asesorarse sobre todas las posibilidades que se tienen y optar por la tranquilidad de toda la familia cuando este momento difícil toca a la puerta.

¿Qué es un seguro de vida?

Esta tipología abarca el seguro de vida personal, y es el proveedor de la protección de la familia al momento del fallecimiento o incapacidad del tomador; es decir, que será la prima previamente estipulada que recibirán los seres queridos y que va a suplir los ingresos que el asegurado ya no podrá suministrar, especialmente por causa de muerte.

Tranquilidad garantizada

Sin duda, la principal ventaja que se obtiene de este tipo de seguro es la protección y la tranquilidad del entorno. Todo fallecimiento conlleva un momento difícil, pero asegurar que la familia reciba los ingresos necesarios brinda protección y garantiza que económicamente podrán salir adelante.

Es importante asesorarse sobre todos los aspectos que se incluyen en un seguro de vida, comenzando por el capital que se deba asegurar. En este sentido, se recomienda al menos triplicar los ingresos anuales para cubrir cualquier imprevisto o garantizar la protección y tranquilidad de todos, pero realmente la cantidad a considerar y la metodología de pago puede ser adaptable al presupuesto particular de cada asegurado.

Haz la diferencia: protege a los tuyos

Toda familia debe contemplar el hecho de contar con un seguro de vida como parte de su plan financiero. Aunque la persona asegurada no fallezca mientras su póliza está vigente, asegurar la protección de la familia es algo que no tiene precio, por lo tanto, contar con este apoyo es realmente una inversión que no debe estar fuera del plan familiar.

Cuando una de las figuras representativas de la familia falta en el hogar, una de las cosas que más puede ponerse en riesgo, o al menos tambalear, son las finanzas. Si esta familia solo subsiste gracias a un pequeño ingreso por parte de uno de sus miembros, es altamente recomendable contar con un seguro de vida.

¿Cómo garantizar el bienestar de sus seres queridos?

Hacerse esta pregunta y trabajar en función de ello es algo que va más allá de cualquier valor monetario. Lo que no podemos ignorar es que no solo debemos garantizar su bienestar mientras tengamos vida, sino aún más allá de ella.

¿Tienes dudas al respecto? ¿Necesitas conocer más sobre los tipos de seguros de vida y beneficios? Cuenta con nuestro apoyo. Estamos para servirte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

© Copyright Seguros Cervera Salvador - Política de privacidad - Diseño: TecnoQuatre.es