¿POR QUÉ CONTRATAR EL SEGURO CON UN CORREDOR DE SEGUROS?

Paso a indicarte 10 consejos de por qué contratar el seguro con un profesional del sector como es un CORREDOR DE SEGUROS:
 

1. ESTAR BIEN ASESORADO NO TE CUESTA MÁS.

 
Contrata tus seguros siempre a través de un Corredor de Seguros, es la única manera de tener acceso al mejor seguro del mercado, al que mejor te conviene y sin ningún coste adicional en el precio.
 

2. CONOCE LA LETRA “PEQUEÑA” Y LA LETRA “INVISIBLE” DE TUS PÓLIZAS.

 
Un buen asesoramiento puede desvelar las partes que no se mencionan en una póliza, qué cubre ésta realmente y en qué condiciones y garantías. Un corredor de seguros es el experto que garantiza la detección de los riesgos que afectan a tu patrimonio.
 

3. UN CORREDOR DE SEGUROS ES SINÓNIMO DE CONFIANZA.

 
Déjate asesorar por un experto en seguros. Un Corredor te ofrece un seguro acorde a tus necesidades, procurando la máxima garantía del producto, eliminando el riesgo sobre tu patrimonio y ofreciéndote soluciones personalizadas.
 

4. DESCONFÍA DE LA IMPOSICIÓN DE SEGUROS.

 
Hay situaciones en las que uno puede verse “obligado” a contratar un seguro al adquirir otro servicio. Desconfía y pide asesoramiento a un Corredor de Seguros. Es el profesional que puede asesorarte en confianza sobre el seguro que más te conviene.
 

5. QUE EL SEGURO DE VIDA NO TE CUESTE LA VIDA.

 
Nunca contrates tus seguros de vida por todo el plazo de tiempo que dura el préstamo que has pedido. Los mediadores de seguros colegiados nunca te aconsejaríamos hacer esto.
 

6. EXIJE SEGUROS PERSONALIZADOS.

 
El corredor de seguros te ofrece los seguros acordes a tus necesidades, procurando la máxima garantía del producto, eliminando el riesgo sobre tu patrimonio y ofreciéndote soluciones personalizadas.
 

7. EL SEGURO DE LA CASA Y LAS TASACIONES.

 
Haz valorar correctamente tu casa antes de contratar un seguro de vivienda. Una tasación correcta te garantiza no pagar de más y también no proteger de menos tu patrimonio. Tu corredor de seguros conoce las claves para no tener sorpresas en un futuro próximo.
 

8. COMUNÍCATE CON PERSONAS, NO CON CENTRALITAS AUTOMÁTICAS.

 
En temas de vital importancia exige que te atiendan personalmente. No dejes que la comunicación con una centralita automática perjudique la defensa de tus intereses. Tu corredor de seguros te escucha y te atiende, y defiende tus intereses directamente ante las personas responsables de responder ante cualquier incidente.
 

9. TRAMITACION Y RECLAMACION TRAS UN ACCIDENTE.

 
El corredor de seguros gestiona en tu nombre cualquier tipo de parte o reclamación ante la compañía de seguros contratada. Conoce perfectamente tus derechos como consumidor y la forma de gestionar tus intereses con eficacia y diligencia. Exigiendo que la compañía cumpla con lo pactado en la póliza, en tiempo y forma.
 

10. EXIJE SIEMPRE LA MEJOR PROTECCIÓN.

 
Una adecuada gestión de tus riesgos hecha por un verdadero profesional, es la mejor medida para prevenirlos y reducir sus posibles consecuencias. Confía siempre en un corredor de seguros para garantizar la mejor protección de bienes y personas allegadas.

© Copyright Seguros Cervera Salvador - Diseño: TecnoQuatre.es