Blog

seguro salud

10 motivos por los que debes contratar un seguro de salud

  |   seguro de salud   |   No comment

Un seguro de salud es una de las mejores inversiones que podrás hacer en tu vida. Al contrario de como se suele pensar, un seguro es necesario para todas las personas y no sólo para las que están enfermas. Y es que así tengas una excelente salud, más de una vez al año lo necesitarás, así sea para realizarte controles médicos de rutina.

¿Es que lo que ofrece un seguro de salud no lo consigues en la salud pública?

Puede que sí, pero por causa de las largas listas de espera, falta de mantenimiento de los centros de salud y tecnicismos innecesarios, muchos terminan huyendo de estos sitios. Pero, no sólo por esto es necesario contratar un seguro, quédate y mira los 10 principales motivos por los que debes hacerlo.

1. Atención de Urgencias las 24 horas del día
Al momento de contratar un seguro de salud, te asegurarás de tener atención médica de urgencia o emergencia las 24 horas del día.

2. Menor tiempo de espera
Una gran ventaja que las aseguradoras ofrecen, es un menor tiempo de espera, ya sea en una urgencia o una cita programada no tendrás que esperar largas horas para ser atendido.

3. Hospitalización
Si es necesaria, tienes la opción de elegir el lugar donde quieres que sea tu hospitalización Así tanto tú, como tus acompañantes, estarán más cómodos durante todo el proceso.

4. Cobertura a nivel internacional
Con una aseguradora no tendrás que contratar seguros de viaje cada vez que vayas a salir del país, pues muchas de éstas te ofrecen una cobertura a nivel internacional, dándote la garantía de ser atendido en cualquier parte del mundo.

5. Horarios flexibles
Ya no tendrás que dejar de asistir a actividades importantes porque tienes una cita médica. Con un seguro de salud cuentas con horarios flexibles para que los ajustes a tu conveniencia.

6. Odontología
El seguro dental siempre es un plus. Al contratar un servicio de salud, puedes hacerte los chequeos odontológicos que necesites.

7. Cobertura en tratamientos
Muchas aseguradoras ofrecen reembolso cuando se necesita comprar tratamientos médicos.

8. Atención especializada
Con un seguro puedes ir directo con un médico especialista de inmediato, sin tener que pasar por el médico general primero.

9. Estudios médicos avanzados
Los centros de salud privados generalmente tienen equipos médicos más avanzados para realizar cualquier tipo de estudio.

10. Amplia gama de profesionales de salud
Con un seguro de salud, cuentas con una gran variedad de opciones a la hora de elegir tu médico, elije el que mejor te parezca.

Ahora que ya conoces las razones por las que debes afiliarte a un seguro de salud ¿te animarás a dar el paso hoy?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

© Copyright Seguros Cervera Salvador - Política de privacidad - Diseño: TecnoQuatre.es