Blog

10 motivos para confiar en un Corredor de Seguros COLEGIADO

  |   Sector   |   No comment

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SEGURO CON UN CORREDOR DE SEGUROS?

En los últimos años, las nuevas tecnologías y el acceso a la información han permitido la existencia de una mayor variedad de ofertas en el sector asegurador como la venta directa on-line, comparadores de seguros y banca-seguros. Pero, a pesar de ello, la contratación de seguros a través de un Corredor continúa siendo una parte importante en cuanto a ventas.
Saber cuál es el mejor corredor de seguros no es una cuestión para nada fácil. Hay que tener en cuenta muchísimos factores como el precio, la atención personalizada o los servicios que cubra. Sin embargo, para eso estamos hoy aquí, para solventar todas las dudas y tratar sobre qué es un corredor de seguros, cuáles son los 10 motivos por los que confiar y contratar el seguro con un profesional del sector como es un CORREDOR DE SEGUROS.

 

¿Qué es un Mediador o Corredor de Seguros?

Un Mediador o Corredor de Seguros es aquella persona o empresa que se dedica a representar y administrar los intereses de los clientes. Ofreciendo una atención directa y personal, asesorando sobre las mejores coberturas y primas en cada uno de los productos y buscando siempre la mejor relación calidad/precio, con el fin de ofrecer la solución más adecuada y dar un servicio integral a todos los clientes.
Así como la tramitación de los siniestros desde el momento de la ocurrencia de este, asesorando e intermediando entre el Cliente y la Compañía en su pronta resolución e indemnización de este.

 

Partiendo de esa base, estos son los 10 motivos para confiar en un Corredor de Seguros COLEGIADO:

1-DEFIENDE SUS INTERESES. Como únicos profesionales independientes del sector de los seguros, los intereses que defiendo son los tuyos. Siempre. En la contratación y sobre todo cuando tengas un siniestro. Mi cliente eres tú, trabajo por y para ti, no para las compañías.

2-TIENES ASESORAMIENTO PERSONAL. Te doy un trato personal y personalizado. Me preocupo por conocer tus necesidades, analizo distintas ofertas y te ofrezco la que sea mejor para ti para no dejar coberturas ni riesgos importantes sin cubrir.

3-VIGILAN LAS GARANTÍAS. Un análisis permanente y riguroso del mercado me permite estar al tanto de las garantías y coberturas que mejor se adapten a tus necesidades. Reviso todos los requisitos, las exclusiones y las limitaciones para evitar incidencias en caso de siniestro.

4-ESTOY A TU LADO EN LOS SINIESTROS. En caso de siniestro, momento clave del contrato de seguros, defiendo tus intereses ante la compañía para que se tramite con éxito y rapidez.

5-SERVICIO INTEGRAL. Estoy a tu lado en todo momento y en todos los trámites necesarios. En la contratación, renovación, gestiones periódicas, tratamiento de siniestros, formulación de reclamaciones a quién corresponda, hasta el cobro de tus indemnizaciones.

6-ESTOY MUY CUALIFICADA. Para ejercer mi actividad he obtenido la Titulación obligatoria para los corredores, del Ministerio de Economía y Hacienda previa una intensa formación en materias financieras y de seguros. Además, amplio mi obligación legal en formación continua, y así siempre estar al día en todo lo necesario para ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio.

7-ESTOY MUY CERCA DE TI. Soy próximo y accesible. Puedes localizarme y verme en persona en mi oficina, llamarme por teléfono, mandarme un correo ordinario o electrónico y/o me desplazo a verte.

8-NO TE CUESTO MÁS DINERO. Mi intervención no supone ningún coste adicional. El precio que te consigo de las aseguradoras no resulta superior al contratarlo a través de mi correduría. En cada póliza de seguro te ofrezco la mejor relación «garantías-precio-solvencia-servicio» del mercado.

9-DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Dispongo de un servicio externo e imparcial de atención al cliente, por si consideras que debes presentar tu queja o reclamación sobre los servicios que te préstamos.

10-SOY PROFESIONAL DEL SEGURO. He acreditado mi honorabilidad comercial y profesional, así como mi independencia ante la Dirección General de Seguros, para que se me permita realizar mi actividad. Informo periódicamente de mi actividad y del programa de formación. Además, mi actividad está cubierta por un seguro de Responsabilidad Civil y por avales y garantías.

 

¿Te quedan dudas? ¿necesitas un gestor de confianza? Ven a conocerme, plantéame tus necesidades y encontraremos la solución óptima.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

© Copyright Seguros Cervera Salvador - Política de privacidad - Diseño: TecnoQuatre.es